18 - 04 - 2024

    Hapag-Lloyd duplicó resultado operacional hasta septiembre

    hapag lloyd

    Las utilidades de Hapag-Lloyd aumentaron significativamente a los 643 millones de euros entre enero y septiembre de este año, de acuerdo al informe de la naviera.

    El documento indica que el resultado neto del grupo, además, aumentó sustancialmente a 297 millones de euros. Y en la misma línea, las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización superaron los 1.500 millones de euros.

    Respecto al volumen transportado, el informe de Hapag-Lloyd señaló mostró un aumento de 1,2% a 9,011 TEUs, mientras que el flete promedio aumentó 4,2%, a 1,075 dólares.

    También aumentaron los costos operacionales se incrementaron 3,5%, principalmente por un precio de consumo de búnker promedio ligeramente más alto, de 425 dólares por tonelada y un tipo de cambio promedio más fuerte del dólar estadounidense frente al euro.

    En el informe, el CEO de Hapag-Lloyd, Rolf Habben Jansen, agregó que se ha logrado un resultado muy respetable después de nueve meses. “A pesar de las tensiones geopolíticas y las restricciones comerciales, nos beneficiamos de mayores volúmenes transportados y mejores tarifas de flete y, además, vigilamos de cerca nuestros costos”.

    Google quiere mejorar Maps para conductores de coches eléctricos

    Coup anuncia el cierre de su servicio de motosharing eléctrico en Europa