21 - 10 - 2021

    Lufthansa probará con la opción de asientos para dormir en clase económica

    lufthansa

    Lufthansa ofrecerá una nueva experiencia a sus pasajeros de clase económica para que duerman más plácidamente durante los vuelos de larga distancia. La decisión de la aerolínea está prevista que se implemente en los próximos días.

    No es un servicio de reciente creciente, pues es un servicio que ya ofrece Air New Zealand, aunque, pese a ello, no pierde su encanto. Se trata de los “Sleeper´s Row”.

    La prueba se realiza en dos vuelos de larga distancia, por el momento: LH506 y LH507 en los tramos Frankfurt-San Pablo (Guarulhos) y viceversa. El costo adicional de inicio para el servicio es de 260 dólares.

    Quien reserve en clase económica la llamada «Sleeper’s Row», tendrá a disposición todos los asientos de una fila para convertirlos en una cama de una plaza.

    Lufthansa explicó que la conversión a cama se ofrecerá en filas de tres o cuatro asientos y los pasajeros tendrán prioridad de embarque y recibirán el mismo kit de sueño que en la clase business: almohadón, manta y cobertura para la cabeza.

    Los premios Lean & Green reconocen la descarbonización de las empresas

    Trucksters se expande y abre una delegación en Valencia