28 - 03 - 2024

    Dematic adquiere Upturn Solutions

    Dematic adquiere Upturn Solutions

    Dematic, proveedor de sistemas para fábricas, almacenes y centros de distribución, ha anunciado hoy la adquisición de Upturn Solutions, un proveedor líder de sistemas informatizados de gestión de mantenimiento (CMMS), diseñado para entornos de distribución, fabricación y almacén. Esta adquisición mejora las soluciones de Dematic y amplía su capacidad de flujo de trabajo en el centro de distribución, gestión de activos,  inventario y mantenimiento preventivo.

    Ulf Henriksson, CEO del Grupo Dematic ha destacado que: “La adquisición de Upturn Solutions apoya nuestra misión estratégica, para poder proporcionar a nuestros cliente la inteligencia empresarial crítica que es necesaria para simplificar, y automatizar sus procesos, a fin de mejorar el flujo de trabajo.

    La integración de CMMS en nuestra oferta de software mejorará aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones robustas de cumplimiento de la orden, lo que proporciona una ventaja competitiva para los mercados diversificados a los que servimos, incluido el comercio electrónico, la venta al por menor, moda, salud, 3PL , alimentación y fabricación”.

    La oferta de Dematic CMMS es un servicio basado en  una suscripción de bajo coste diseñado por el personal de mantenimiento para la gente de mantenimiento. El producto ofrece al cliente la posibilidad de “pago por uso “, en lugar de requerir una gran inversión inicial como viene siendo habitual en el sector.

    John Baysore, Presidente y CEO  de Dematic América del Norte, ha declarado: ” Al escuchar a nuestros clientes, sabemos que luchan con la inversión inicial y buscan la facilidad de uso de las ofertas de GMAO. Nuestra adquisición de Upturn Solutions permitirá a Dematic integrar y aprovechar los beneficios de una herramienta de gestión de mantenimiento aerodinámico, con nuestro conocimiento de manipulación de materiales, a un precio muy asequible ” .

    La transacción se realizó finalmente el pasado lunes 23 de diciembre de 2013. Por el momento la oficina de Bigfork de Upturn Solutions continuará sus operaciones, incluyendo la investigación y desarrollo, ventas y servicio.

    YRC podría reducir su deuda en 300 millones de dólares

    Airmet estará por primera vez en Fitur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.