28 - 03 - 2024

    Carnival se anunciará en la Super Bowl

    Carnival se anunciará en la Super Bowl

    Carnival Corporation ha anunciado que emitirá el que será su primer anuncio en televisión el próximo 1 de febrero, durante el desarrollo de la Super Bowl, a través de la cadena NBC

    La Super Bowl es el acontecimiento deportivo más grande de los Estados Unidos y cada año reúne frente a sus televisores a millones de personas. Debido al gran interés que despierta este evento deportivo, el espacio publicitario durante el intermedio de la Súper Bowl se ha convertido en uno de los más atractivos para las empresas.

    Carnival ha recibido varias propuestas de marketing para su estreno en televisión. Por el momento, la naviera ha reducido los candidatos a cuatro y en las próximas semanas eliminará otros dos finalistas.

    Además, los consumidores tienen la oportunidad de participar en esta campaña de marketing votando la campaña que más les guste. Carnival sorteará un crucero anual gratis de por vida entre todos aquellos que participen en las votaciones.

     “No hay un escenario más grande que la Super Bowl para contar nuestra historia y estamos entusiasmados con la oportunidad de iniciar un nuevo diálogo con los consumidores acerca de los cruceros”, ha manifestado Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation.

    Carnival Corporation ha anunciado que hasta 2016 aumentará su capacidad un 10% añadiendo a su flota un total de cuatro nuevos buques en los próximos 18 meses. El operador de cruceros está renovando su flota y ha incorporado ya más de 30 nuevos buques desde 2007.

    Snapdeal está buscando un socio estratégico

    Honda presenta el FCV Concept y el Acura NSX

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.