28 - 03 - 2024

    Honda presenta el FCV Concept y el Acura NSX

    honda

    El fabricante japonés de automóviles Honda presentará los nuevos FCV Concept y el Acura NSX en el próximo North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit, que dará inicio el 12 de enero, según informó en un comunicado.

    En concreto, el Honda FCV Concept muestra los avances de esta nueva generación de vehículo, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el próximo 2016, tras su introducción en Japón en marzo de ese mismo año.    El nuevo modelo ofrece unas líneas más claras, con una carrocería aerodinámica baja y ancha.

    Su interior logra la armonía entre el hombre y la maquina, ofreciendo un amplio espacio interior de cabina para cinco ocupantes al incorporar el sistema de transmisión de pila de combustible en la cabina del motor del vehículo.

    El Honda FCV Concept hizo su debut mundial en Japón el pasado 17 de noviembre, mes en el que la compañía también anunció una inversión de 13,8 millones de dólares para expandir la red de estaciones de hidrógeno en California.

    Por su parte, el Acura NSX es un reflejo del diseño y de las especificaciones del motor central del superdeportivo Acura, cuyo lanzamiento está previsto en 2015.

    El Acura NSX Concept hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América del año 2012. En aquella edición, el presidente y CEO de Honda Motor, Takanobu Ito, anunció que el lanzamiento de una nueva generación del NSX tendría lugar en tres años y que el proyecto sería liderado por el equipo de American R&D y producido en la nueva planta de Ohio.

    “Después de estos tres años de intenso trabajo de desarrollo, estamos muy contentos de mostrar al mundo esta nueva generación de superdeportivo, el Acura NSX”, ha afirmado el ingeniero jefe del proyecto de desarrollo del NSX,  Ted Klaus.


    Carnival se anunciará en la Super Bowl

    Amazon suma 2.400 Puntos de Recogida gracias a Correos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.