19 - 04 - 2024

    Opel consigue récord de producción mensual en la planta de Zaragoza

    Opel

    La planta de fabricación de vehículos Opel Figueruelas (Zaragoza) ha conseguido un récord de producción el pasado mes de noviembre. La empresa ha superado su récord de producción mensual al fabricar 48.512 unidades de sus modelos Opel Corsa, Opel Crossland X, Opel Mokka X y Citröen C3 Aircross en el undécimo mes del año.

    La factoría de Zaragoza que pertenece  al Grupo PSA, no había logrado una  producción mensual parecida desde el año 2007, cuando alcanzó en mayo sus 48.493. Cabe destacar que en la empresa aragonesa se fabrican en la actualidad más de 2.060 vehículos al día, y se prevé que el volumen se incremente a partir de enero de 2019.

    El director general de las instalaciones, Antonio Cobo, ha señalado que “la adjudicación de nuevos modelos desde el año 2013 y su éxito en el mercado ha sido determinante no solo para la mejora de los niveles de empleo en la planta, sino también para optimizar su capacidad productiva y así llegar este año a sobrepasar los volúmenes mensuales de su año récord”.

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Tesla lanzará el eléctrico Model 3 Long Range desde 59.100 euros

    Siemens invierne en investigación y desarrollo en sus centros de México