19 - 03 - 2024

    Con-way lanza contenido web dedicado a mujeres conductoras

    Con-way lanza contenido web dedicado a mujeres conductoras

    Con-way ha llevado a cabo el lanzamiento de una serie en Youtube llamada “Women in Trucking” (mujeres en el transporte). Los vídeos cuentan la experiencia de dos mujeres dedicadas a la conducción de camiones.

    A través de los capítulos de esta serie los espectadores pueden conocer de primera mano las experiencias laborales de dos de las mejores conductoras de Con-way, Ina Daly y Stephanie Klang.

    Responsables de Con-way han afirmado que esperan que esta serie ayude a romper algunos estereotipos sobre el mundo de la conducción profesional de camiones y las mujeres. Además, la serie mostrará al género femenino las oportunidades labores que pueden encontrar dentro de este sector.

    “Profesionales como Ina y Stephanie demuestran que las mujeres no sólo pueden tener éxito en este negocio; pueden llegar a los más altos niveles de rendimiento, la excelencia y los logros”, ha señalado Terry Riordan, director de Recursos Humanos de Con-way Freight.

    Las empresas de transporte están intentando atraer al sector femenino en los últimos meses. Empresas como Ryder System están llevando a cabo investigaciones para diseñar camiones más adaptados a las mujeres.

    Kia aumenta un 3% la producción de vehículos en Europa

    taksee llega a 1,5 millones de personas más

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.