19 - 03 - 2024

    Emakers aumenta las ventas un 500% en 2014

    emakers

    Emakers, empresa especializada en la entrega de pedidos ecommerce de manera sostenible desde 2012, ha aumentado las ventas un 500% en 2014 respecto la cifra de ventas del año anterior.

    El crecimiento trimestral de Emakers ha sido del 150% respecto a 2013. A ello se le suma su presencia en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián o Sevilla, así como su presencia también en Londres desde los inicios.

    Cabe destacar que durante 2014 Emakers ha superado la cifra de 400.000 pedidos repartidos, la gran mayoría de ellos, a través de transporte sostenible como triciclos de carga eléctricos y furgonetas de gas natural.

    La compañía se ha marcado nuevos retos que cumplir en 2015, dentro de los cuales se encuentran triplicar su volumen de negocio y consolidar su presencia en España.

    Según Claudia Sánchez, directora de Emakers, “durante la campaña de Navidad y rebajas, época en que las tiendas online se juegan la reputación de todo el año, el nivel de servicio se ha mantenido intacto, así como también la efectividad de entrega. En Emakers es clave la planificación, la precisión en la entrega (con ventanas horarias de 60 minutos) y la trazabilidad de los paquetes en todo momento por parte del destinatario. Todo esto ha provocado que el nivel de servicio haya sido excelente en esta época de fuerte volumen y en línea con todo el ejercicio 2014. Medimos diariamente la calidad del servicio de entrega ya que sabemos que esto impacta directamente en la imagen de nuestros clientes”.

    Con ello, Emakers se plantea superar las expectativas del año pasado y seguir creciendo en 2015 para superar los 200 clientes en cartera, el que para ellos será un nuevo año marcado por nuevos retos empresariales y expansión del negocio.

    Gonzalo Forniés y Jose Servat, cofundadores de la startup Emakers, ofrecieron una ponencia en eLogistics Forum el pasado 10 de junio en la que remarcaron la importancia de “actuar con el cliente dependiendo de su origen para conseguir un buen servicio”.

    Old Dominion condenada por discriminación

    Miebach Consulting participa en la ampliación del centro de Medline

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.