19 - 03 - 2024

    taksee llega a 1,5 millones de personas más

    taksee

    taksee, plataforma líder de taxi para empresas, ha incorporado seis ciudades a su red, con lo que alcanzará a más de 1,5 millones de personas con las áreas de influencia con medio millar de nuevos taxis. En concreto, las nuevas ciudades que disponen del servicio de taksee son Murcia, Elche, Pamplona, Logroño, Granollers y Mollet del Vallès.

    Para los clientes empresariales de taksee, significa disponer de una oferta de 40 ciudades españolas “smart taksee” con las que gestionar reservas y servicios de taxi de manera consolidada vía teléfono, web y APP digitalizando el proceso administrativo-financiero y permitiendo la deducción del 10% del I.V.A.

    Este hito tiene gran utilidad si se recuerda que en el 90% de los viajes de empresa se emplea en algún momento el taxi. Una empresa tipo gasta dos tercios de su presupuesto en taxi anual en el denominado Travel Taxi (servicios con origen o destino estación o aeropuerto), correspondiendo el tercio restante a trayectos urbanos o City Taxi.

    Asimismo, taksee ha puesto en marcha para los usuarios de empresa un ágil servicio de reservas telefónico válido para gestionar servicios para las diferentes ciudades al actuar de forma centralizada. Éste simplifica el proceso y permite reservar los servicios tanto del taxi de origen como el de destino en muy poco tiempo.

    taksee ya mejoró su logística a principios de octubre mediante la apertura de nuevas oficinas en Madrid que permiten adaptar el espacio al crecimiento de la empresa y a sus expectativas.

    Con-way lanza contenido web dedicado a mujeres conductoras

    Old Dominion condenada por discriminación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.