28 - 03 - 2024

    Correos ofrece curso formativo a sus empleados

    La Comisión de Formación de Correos va a ofrecer un curso formativo a sus empleados en el que podrán conocer las iniciativas que se han llevado y se van a llevar a cabo para adaptar el servicio a las nuevas demandas del sector.

    Las plazas ofertadas son un total de 20.000. Se trata de una formación online de una semana de duración que se impartirá entre los meses de febrero y marzo.

    El curso está abierto a todos los trabajadores de Correos, que podrán apuntarse hasta el próximo 31 de enero. Posteriormente, serán contactados para informarles sobre la fecha concreta en la que tendrán que hacer el curso, que se impartirá fuera del horario laboral.

    La formación lleva por título “La diversificación en Correos” y su objetivo fundamental es que los trabajadores puedan entender los cambios que se han llevado a cabo en el servicio postal y de paquetería para adaptarse a la nueva demanda. Cada vez se reparte menos correo ordinario, pero se ha incrementando el volumen de paquetería gracias al e-commerce.

    Correos Express, la plataforma de paquetería de Correos sigue creciendo. De hecho, Correos Express está buscando nuevas naves para distribución en Palencia y Vigo.

    Sanhua amplía su planta de Coahuila (México)

    Cosco lanza una oferta para comprar OOCL por 4.000 millones