27 - 03 - 2024

    Sanhua amplía su planta de Coahuila (México)

    Sanhua México Industry, filial de la empresa china Sanhua, ha anunciado que va a realizar una inversión de 35 millones de dólares (32,7 millones de euros) en Coahuila (México) para ampliar su planta en Ramos Arizpe.

    La empresa está especializada en la fabricación de componentes para equipos de aire acondicionado, ventilación y calefacción. La ampliación permitirá añadir dos nuevas líneas de producción a las ya existentes.

    Sanhua México cuenta en la actualidad con 500 trabajadores y tras la ampliación incorporará otros 300, cerrando el año con una plantilla de 800 empleados.

    La empresa china llegó a Coahuila en 2015 y desde entonces ya ha realizado dos expansiones. Además, el grupo chino ha comenzado la implantación en México de su empresa Sanhua Automotriz, especializada en la instalación e importación de maquinaria para el sector de la fabricación de automóviles.

    Coahuila es uno de los Estados mexicanos con más oportunidades de desarrollo. De hecho, Coahuila tiene potencial para manufacturas 4.0.

    Boeing obtiene un 5,4% menos de beneficios en 2016

    Correos ofrece curso formativo a sus empleados