25 - 05 - 2020

    El nuevo Honda Jazz híbrido llegará a España en verano

    Honda Jazz híbrido España

    El Honda Jazz es uno de los coches más valorados dentro del catálogo de la japonesa, especialmente por las mujeres, y ahora nos enteramos que su nueva versión híbrida, que acaba de ser presentada, estará llegando al mercado español durante la próxima temporada de verano.

    Enseñado en sociedad por primera vez durante el Salón de Tokio del pasado mes de octubre, se trata de un producto que tiene una relevancia vital para el fabricante asiático, ya que en él están puestas las esperanzas de este nuevo proyecto de electrificación de su colección actual.

    Con la idea de que, de aquí a dos años, cada uno de sus automóviles tenga una variante electrificada, este Jazz híbrido no sólo presenta novedades en cuanto a su motorización, sino que además ha sorprendido a propios y extraños por la estética renovada, tal vez menos deportiva pero sin dudas más elegante.

    Sin abandonar esa idea de ofrecer un coche pequeño y sumamente útil para los entornos urbanos, Honda ha querido apostar ahora entonces por las nuevas demandas que exige el contexto, intentando reducir las emisiones que produce uno de sus vehículos más populares.

    Sin precio confirmado aún, existe una clara identificación de este modelo con el anteriormente lanzado Honda e, apostando por un salpicadero minimalista, una pantalla central de buen tamaño, y una serie de controles intuitivos, que no sean molestos a la vista.

    Desde la empresa han asegurado que esta nueva apuesta brindará un “excepcional rendimiento, facilidad en la conducción y un ahorro de combustible impresionante”, gracias al sistema mecánico denominado e:HEV, que estará disponible de serie.

    Los nuevos Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe ya tienen precio en España

    Llega a España ready to share, el servicio compartido de los nuevos smart EQ