20 - 04 - 2024

    Michelin Connected Fleet suma empresas a su plataforma

    Michelin Connected Fleet empresas

    La nueva plataforma de gestión de flotas de Michelin, Michelin Connected Fleet, sigue creciendo en el mercado. Además de participar en algunos de los eventos más importantes de esta industria, como el último VII Congreso de Logística Sanitaria, el servicio ya cuenta con el apoyo de varias compañías reconocidas en el sector.

    Es que, desde su lanzamiento oficial, son muchos los ejecutivos y responsables de transporte que han decidido confiar en las soluciones de Connected Fleet. Hablamos especialmente de firmas que se mueven en España y Portugal y que se dedican a la logística de mercancías, con los riesgo que ello implica.

    A partir de características como gestión global de la instalación, servicio de atención al cliente completamente personalizado y asistencia de averías in situ, Michelin ha logrado convencer tanto a propietarios como a empleados.

    No menor es el hecho, además, de que la francesa ha aportado respuestas particulares a las necesidades de muchos de sus clientes. Clientes que, en más de un caso, llegaban decepcionados desde otras prestaciones similares.

    De este modo, y sólo durante el cuarto y último trimestre de 2020, se unieron a Michelin Connected Fleet las siguientes: Syrgroup, Transportes Bizarro Duarte J, João Pires International Transportes, Transportes Casanova, Balvalen S.L, Transportes Francisco Ramos, Transportes Rafali, Transportes Cabasa, Pañalón S.A, Euconsa, Ferquiastur S.L., Travesa, Cisternas Químicas, Jasaro S.L., Transfrío Higueral y Euromaster.

    Como se puede ver, muchas de ellas tienen una respetable trayectoria en el negocio, orientándose a labores tan distintas como envíos de mercancías, mantenimiento o talleres, en ámbitos nacionales como internacionales.

    FM Logistic refuerza su apuesta por el hidrógeno

    Mejoras en el resultado operativo de Hapag-Lloyd