28 - 03 - 2024

    Se amplían los servicios de entrega de UPS a más de 220 países

    La empresa de mensajería UPS ha anunciado la expansión de sus servicios UPS WorldWide Expedited a través de más de 220 países y territorios. Esto permitirá ampliar su alcance global y la velocidad de entrega, que hasta ahora consistía en una rapidez de entre dos o cinco días laborables. Además de estas iniciativas, la compañía permitirá también la visibilidad de seguimiento y el servicio de aduana.

    Según UPS, las condiciones económicas volátiles de los últimos años ponen de relieve la razón por la cual las empresas deben mirar hacia el mercado global para alcanzar la estabilidad y oportunidades de crecimiento. Las empresas que se expanden más allá de sus fronteras nacionales están más protegidas de la recesión económica.

    Como consecuencia del crecimiento del comercio mundial y del comercio electrónico, UPS ofrece el acceso a nuevos mercados combinando la flexibilidad de enviar sus productos con unos costes económicos. Según la compañía, a nivel mundial la expansión acelerada de UPS permite este acceso y ayudará a las empresas de cualquier tamaño a participar en este crecimiento dinámico.

     

    Ulma Handling Systems firma un acuerdo de alianza con Autostore

    Segundo periodo de huelga en Iberia con 1.300 vuelos cancelados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.