29 - 03 - 2024

    SEKO Logistics y Secans Global forman una nueva empresa

    SEKO Logistics y Secans Global forman una nueva empresa

    Secans Global, un proveedor de expansión global llave en mano al por menor, y SEKO Logistics han anunciado que han formado formado una empresa conjunta:  SEKO Store Development Services.

    A través de esta nueva empresa, ambas compañías ofrecerán soluciones de gestión de proyectos y procesos para ayudar a la expansión de los negocios al por menor, permitiendo la apertura de tiendas en un período más breve, con mayor control y eficiencia de costes.

    SEKO Store Development Services permite a los minoristas gestionar un almacén en cualquier lugar del mundo. Entre los servicios que ofrece se incluyen: gestión de diseño y especificación,  abastecimiento global, gestión de proveedores, planificación de la demanda, cuestiones reglamentarias y de cumplimiento, certificaciones, logística y transporte a través de las fronteras y gestión de proyectos.

    Bob van der Putten, director gerente de SEKO Logistics para el Benelux y Alemania, ha destacado: “SEKO Store Development Services apoya a los minoristas en los principales mercados de Europa, Norteamérica y Asia, así como en el desarrollo de los mercados en los que es tradicionalmente más difícil entrar, tales como los países BRIC y, en particular, Bangladesh, Egipto, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Turquía, Corea del Sur y Vietnam”.

    SEKO Store Development Services utiliza su plataforma de TI y su experiencia para garantizar que toda la información se proporciona de forma correcta para evitar retrasos en el transporte de materiales y equipos en los países en los que las nuevas tiendas se están preparando para abrir. Esto incluye todo, desde los datos maestros y las especificaciones, el envasado y el etiquetado correcto, así como la gestión de recogida y entrega en plazos precisos.

    SEKO SDS ofrece una amplia gama de canales de distribución de mercancías para satisfacer las diferentes necesidades de desarrollo de las tiendas, apoyados por los almacenes de todos los continentes unidos a través de un sistema diseñado para manejar los equipos y materiales de desarrollo de tiendas.

    Las fusiones y uniones entre empresas se están convirtiendo en una de las principales estrategias para conseguir más cuota de mercado y aumentar los beneficios. Compañías como CSAV y Hapag –Lloyd también han decidido unir sus fuerzas para mejorar su competitividad.

    Volvo Penta España aumenta su servicio con los talleres Feroher

    Udaco se expande por Toledo con un nuevo supermercado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.