28 - 03 - 2024

    Broekman Group cambia su nombre a Broekman Logistics

    broekman-logistics-pagina-web

    Broekman Group ha cambiado el nombre de la compañía por Broekman Logistics para hacer hincapié en su enfoque total en logística. Además del cambio de nombre, la empresa también tiene un nuevo estilo corporativo y sitio web.

    En los últimos años, Broekman Logistics ha logrado consolidar su posición a través de la especialización y la internacionalización. Broekman Logistics tiene como objetivo seguir creciendo, tanto en los países en los que ya opera y más allá.

    La adquisición y la desinversión de las unidades de negocio han llevado a una nueva estructura de la empresa con tres unidades de negocio claros: Forwarding marítimo, Almacenaje y distribución y Terminales de carga fraccionada.

    “Ahora que la compañía se ha reestructurado, queríamos expresar esto visualmente”, explicó Raymond Riemen, CEO de Broekman Logistics. El nuevo nombre y estilo corporativo se complementan con una nueva página web que contiene noticias sobre las últimas tendencias en el mercado de la logística, disponible en holandés, inglés y chino.

    El Grupo Broekman compró a principios de enero el 100% de las acciones de la empresa Marico Sheepvaart, Marico Expeditie y Uniteam Projects.

    UTi Worldwide amplía su presencia en Malasia

    General Motors inaugura dos nuevas plantas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.