29 - 03 - 2024

    UTi Worldwide amplía su presencia en Malasia

    UTi Worldwide amplía su presencia en Malasia

    UTi Worldwide ha anunciado que va a aumentar su presencia en Malasia combinando sus oficinas de Kuala Lumpur y Port Klang en las nuevas instalaciones de Port Klang y mediante la apertura de una oficina en Kuantan.

    “Nuestro crecimiento y la inversión en la nueva planta de Port Klang y nuestra nueva oficina en Kuantan reflejan el impulso que nuestro negocio en Malasia ha experimentado en los últimos dos años. Parte de ese crecimiento tiene que ver con nuestro interés estratégico en la expansión en el sector del petróleo, el gas y la energía de mercado y nuestra creencia en la economía a largo plazo y el papel que Malasia jugará en la Comunidad Económica de la ASEAN en el largo plazo”,  ha señalado Ditlev Blicher, presidente de UTi Freight Forwarding.

    Responsables de UTi también han destacado que las nuevas instalaciones permitirán a la compañía optimizar su presencia en Malasia con una posición competitiva más fuerte.

    UTi está experimentando un notable crecimiento en la región asiática y recientemente ha llegado a un acuerdo con Changjiu Logistics para cooperar en el mercado chino de la automoción.

    Carburantes Neotech de Repsol aumentan el rendimiento del motor

    Broekman Group cambia su nombre a Broekman Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.