28 - 03 - 2024

    Ryder reconoce a empresas en México

    Ryder, empresa especializada en gestión de flotas, ha reconocido la labor de diferentes empresas en México a través de la séptima edición de sus Premios a la Excelencia en el Servicio de Transportistas.

    Los responsables de Ryder han destacado que sus socios en México son indispensables para poder satisfacer el compromiso que la empresa ha adquirido con sus clientes en Estados Unidos y que los transportistas mexicanos se encargan de algunas de las tareas más complejas dentro de la cadena de suministro.

    Los Premios a la Excelencia en el Servicio de Transportistas son una forma de reconocer el trabajo que las empresas mexicanas realizan a lo largo de todo el año. En la edición de 2016 se ha premiado a 20 empresas.

    Las empresas reconocidas por su trabajo han sido: Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V. Servicio de Transporte Internacional y Local, S.A. de C.V; Auto Express Oriente, S.A. de C.V. Transportes Julián de Obregón, S.A. de C.V. Corsa Transportes, S.A. de C.V. Transportes Logísticos Especializados, S.A. de C.V. Fletes Lozmar, S.A. de C.V. Dynamo Fletes y Servicios, S.A. de C.V.; Autotransportes de Carga Tresguerras, S.A. de C.V. Servicios de Carga Transcar, S.A. de C.V. Akna Transportes, S. de R.L. de C.V. Servicios de Logística y Comercialización SEGA, S.A. de C.V. Tranmexco, S.A. de C.V.; Transportes Innovativos, S.A. de C.V. Auto Express Águila, S.A. de C.V. Express Valle de Saltillo, S.A. de C.V. Álvarez Sánchez Susana Salzil lo, S.A. de C.V. Transplus de Occidente, S.A. de C.V. Promotora Norte Pacífico, S.A. de C.V.

    Ryder sigue creciendo y ganando importancia. De hecho, NatureSweet ha renovado su alianza con ella.

    Eurostar presenta un sistema de reconocimiento facial de viajeros en París

    Tesla aumenta la presencia de puntos de recarga en España