29 - 03 - 2024

    La app de movilidad PideTaxi comienza a funcionar en Zaragoza

    PideTaxi Zaragoza

    Así como en los últimos tiempos han proliferado las aplicaciones que intentan nuclear diversas opciones en movilidad para cada tipo de usuario, existen otras que apuntan específicamente a un sector, como es el caso de PideTaxi, que acaba de aterrizar en Zaragoza.

    El servicio, que está a apenas tres localidades de operar en un centenar de ciudades españolas, funciona en la capital aragonesa desde este jueves, con el objetivo de facilitar el acceso a un taxi, brindando un contacto directo con algunos de los 18.000 vehículos que tienen registrados en todo el país.

    Una de las particularidades de PideTaxi es que, a diferencia de aquellas plataformas que pertenecen a multinacionales o emprendimientos que tienen la finalidad de recaudar dinero, en su caso se ha desarrollado gracias al trabajo de integrantes de la Asociación de Radio Taxi de España –ARTE-.

    Al momento de llegar a cada uno de los destinos donde funciona, se establece que una empresa local representará este servicio para todo el territorio regional. En esta ocasión la elegida fue Radio Taxi Aragón en Zaragoza, que tendrá su gestión de momento.

    Los responsables de PideTaxi creen que este movimiento podría reportarles numerosos beneficios, teniendo en cuenta que muchísimos turistas que llegan a Zaragoza ya la conocen y podrían utilizarla para desplazarse en vacaciones, mientras que también obtendrán reconocimiento de nuevos usuarios.

    La app de PideTaxi puede descargarse tanto en dispositivos móviles iOS como Android y es capaz de detectar la ubicación exacta en la que te encuentras,. Cuando solicitas un móvil, recibirás todos los detalles acerca del conductor como del modelo de automóvil, para tu confianza.

    Maersk ingresó 5.700 millones en 2019, un 14% más que el año anterior

    Volkswagen trae su servicio We Experience a España