28 - 03 - 2024

    Uber Eats será socio exclusivo de delivery de Hard Rock Cafe en Valencia, Málaga y Mallorca

    Uber Eats Hard Rock Cafe

    Hace ya tiempo que podemos disfrutar de los servicios de Uber Eats en diferentes ciudades españolas, como por ejemplo Palma, Valencia o también Málaga. Pues bien, la compañía de delivery de alimentos acaba de anunciar una interesante alianza comercial con la famosa cadena americana Hard Rock Cafe.

    La noticia, que se oficializó en las últimas horas tras varios meses de reuniones entre las partes, reúne entonces una de las filiales de Uber con Food and Moments Group, la franquicia de Hard Rock Cafe que prepara comida para que la disfrutemos en casa.

    En una primera etapa de este acuerdo, serán los residentes de las tres localidades antes mencionadas los que tengan la posibilidad de pedir, a domicilio, algunos de los platos más populares de la firma estadounidense, como sus costillas, alitas o los nuevos flatbreads.

    David Carmona, director General y Ejecutivo de Food and Moments Group, se ha mostrado conforme de “poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla de una forma rápida cómoda y segura”.

    Mientras tanto Marta Anadón, directora de Uber Eats a nivel nacional, explicó que todo se debe al “gran crecimiento que hemos experimentado en el último año”, que posibilita que “partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros”.

    Volviendo a Hard Rock Cafe, no está de más recordar que se trata de una cadena de restaurantes fundada a comienzos de la década del ´70, convirtiéndose luego en una franquicia que posee no sólo tiendas, sino también hoteles y casinos bajo esta denominación.

    Volkswagen trae su servicio We Experience a España

    El 20% de las ventas de Iberia se realizan a través de NDC