25 - 04 - 2024

    Volkswagen trae su servicio We Experience a España

    Volkswagen We Experience

    Casi como parte de la celebración de su tercera mayor fabricación en la historia de España durante 2019, Volkswagen ha decidido ofrecer en el país el servicio We Experience, que hasta ahora únicamente se encontraba disponible dentro del territorio alemán, iniciando así su despliegue internacional.

    De este modo, España se convierte en el segundo mercado del mundo en el que se puede disfrutar de We Experience de Volkswagen, una plataforma a la que tienen acceso alrededor de 250.000 conductores cuyos vehículos de la alemana estén conectados a We Connect Go.

    ¿Y de qué sirve? Básicamente, a través de este sistema la automotriz enseña a sus clientes las mejores ofertas y recomendaciones en productos u otros servicios, una vez analizados todos los datos sobre el estado del vehículo. Por ejemplo, artículos con descuento cerca o dónde parar si tienes poca gasolina.

    Estas sugerencias podrán verse tanto en el smartphone conectado al coche, como desde la pantalla de infoentretenimiento de los últimos modelos de la marca, entre los que se incluyen el Passat o Golf, pero siempre a través de la app WeConnect Go.

    En caso de que algún consejo en particular te interese, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre él e, inmediatamente, vas a recibir una enorme cantidad de información al respecto, para decidir cuándo, dónde y cómo seguirlo.

    Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente de Volkswagen España, ha manifestado al respecto que “la puesta en marcha de We Experience es un auténtico hito para  como país piloto en el desarrollo y la implantación del ecosistema de servicios digitales Volkswagen We“.

    La app de movilidad PideTaxi comienza a funcionar en Zaragoza

    Uber Eats será socio exclusivo de delivery de Hard Rock Cafe en Valencia, Málaga y Mallorca