20 - 04 - 2024

    Copa Airlines en la lista de las mejores del mundo

    copa airlines

    Por segundo año consecutivo, Copa Airlines encabezó la lista de las aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista estadounidense Money, convirtiéndose así en una referencia para la región y una de las mejores del mundo.

    Copa, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reaccionó diciendo que el reconocimiento es el resultado del análisis que lleva a cabo este prestigioso medio norteamericano tomando en consideración costos, tarifas, experiencia del cliente y desempeño de vuelos de más 70 grandes aerolíneas internacionales.

    “Ser reconocidos por la revista Money como una de las mejores aerolíneas del mundo y la mejor de Latinoamérica es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos estar entre los mejores del mundo”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

    Money, en su edición de abril resaltó que Copa Airlines es “famosa por su fiabilidad”, destacando su alto índice de puntualidad que recientemente fue reconocido por la OAG de Londres como el mejor del mundo en 2018, al tiempo que la consideró como “la mejor aerolínea de Latinoamérica en términos de valor”.

    Wow Air, cerca de la quiebra tras cancelar sus últimos vuelos

    Seat desarrollará un coche eléctrico de menos de 20.000 euros