28 - 03 - 2024

    DP World opta por tecnologías disruptivas en carrera digital

    dp word digitalizacion

    Para fortalecer su infraestructura logística y acelerar la transformación digital, el operador portuario con sede en Dubai, DP World, aprovecha las tecnologías disruptivas. Su objetivo es  diversificar su cartera para satisfacer mejor las necesidades comerciales dinámicas de sus clientes y socios.

    No es una nueva meta. Las innovaciones tecnológicas se han ido desarrollando durante más de una década, pero Mike Bhaskaran, director de operaciones y director de tecnología de DP World, que asumió el cargo hace menos de dos años, está acelerando la transformación digital para ofrecer un sistema más seguro y rápido con soluciones eficientes y más sostenibles.

    Agregó: “Cuando comencé a mediados del año pasado, vimos una oportunidad para la automatización del back-office. Elegimos Oracle Fusion ERP como plataforma para generar consistencia en nuestras múltiples geografías. Lo estamos implementando lentamente en nuestras operaciones globales”.

    Pero en este objetivo es extremadamente importante lograr un equilibrio entre los sistemas financieros y de adquisiciones en toda su infraestructura en más de 40 países, dijo, para que puedan hablar el mismo idioma y ese fue el comienzo del viaje.

    El puerto de Fourchon utilizará cold ironing para dar energía a los buques

    Las nuevas tarifas FAK de CMA CGM de Europa a las Américas