18 - 04 - 2024

    JDA firma acuerdo con Centiro para mejorar cadena de suministro

    JDA firma acuerdo con Centiro para mejorar cadena de suministro

    JDA Software Group ha firmado un acuerdo con Centiro para ofrecer soluciones de gestión de la cadena de suministro centradas en la industria minorista. Ambas empresas ofrecerán las soluciones de ejecución de JDA en combinación con la gestión de paquetería de Centiro.

    Responsables de ambas compañías han destacado que en los últimos años los minoristas han tenido que enfrentarse a una mayor presión por parte de los clientes para reforzar su cadena de suministro y poder ofrecer un mejor servicio. Ambas empresas esperan que esta asociación pueda ayudar a mejorar la capacidad de entrega de los minoristas, ofreciendo un servicio rápido y sin complicaciones.

    Fabrizio Brasca, vicepresidente de estrategias de soluciones de JDA, ha manifestado que “los clientes ya no están dispuestos a esperar un número indeterminado de días para recibir un pedido o visitar una tienda para recoger sus mercancías. Los minoristas de hoy requieren operaciones en tiempo real con el fin de cumplir con los pedidos en cuestión de horas o incluso minutos. Para que esto suceda, los minoristas deben asegurarse de que los planes de inventario y cumplimiento son ejecutables”.

    Por su parte, Niklas Hedin, CEO de Centiro, ha destacado que“los sistemas de cadena de suministro tradicionales se han basado en el volumen de producto y en un número finito de puntos de entrega. Ahora, la preferencia del cliente está dictando que los minoristas deben enviar una mayor variedad de productos a un número infinito de lugares, mientras que en el mismo tiempo deben ser capaces de gestionar un número cada vez mayor de las mercancías devueltas. Nuestra asociación con JDA permitirá a los minoristas ofrecer el cumplimiento y la experiencia que los clientes demandan”.

    JDA colabora con otras empresas a fin de mejorar los procesos de cadena de suministro. Una de sus últimas alianzas anunciadas es la firmada con IBM.

    Ingresos del Grupo Duisport aumentaron un 13% en 2014

    Pikolin recibe el Premio CEL a la excelencia logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.