19 - 04 - 2024

    Pikolin recibe el Premio CEL a la excelencia logística

    Pikolin-premio-CEL

    Pikolin ha recibido el Premio del Centro Especial de Logística (CEL) a la excelencia logística que fue entregado en la Ceremonia de entrega de los Premios CEL el pasado 16 de abril, Día de la Logística, en Madrid.

    Este galardón, que se ha convertido a lo largo de los años en el referente del sector, es un reconocimiento a las empresas que realizan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro.

    En los criterios de evaluación para la adjudicación de este premio a Pikolin se ha tenido en cuenta la evolución de la actividad logística de la empresa, la innovación implantada por la multinacional aragonesa en sus procesos, el impacto conseguido en la competitividad empresarial y los desarrollos logísticos futuros para el sector.

    El galardón, además, capacita a Pikolin para posicionarse en representación de España en la siguiente convocatoria de los “European Award for Logistics Excellence” otorgados por la European Logistics Association (ELA).

    Al acto de entrega del premio acudieron el consejero delegado de Grupo Pikolin, José Antonio González; el director general de Pikolin España, Antonio Montiel; y el director de Logística de la firma, Angel Gil; quien recogió el galardón y agradeció este reconocimiento al esfuerzo realizado y al compromiso de Pikolin con la innovación en todas sus áreas.

    Pikolin ha puesto en marcha en los últimos años una serie de innovaciones con una gestión integrada de todos los procesos de la cadena de suministro, convirtiéndose en un operador logístico integral 4PL. La construcción de PLAZA, un puntero centro logístico que genera un tráfico de 22.000 camiones al año, fue fundamental para consolidar el proceso.

    Este galardón se suma al que la empresa recibió en mayo de 2014, el Premio Pilot a la Excelencia Logística, reconocimiento que busca proyectar la importancia estratégica de la Logística en Aragón.

    Pikolin recoge el legado del Hospital Quirón Zaragoza, que fue el ente que recibió el Premio CEL a la Excelencia Logística en 2014.

    JDA firma acuerdo con Centiro para mejorar cadena de suministro

    Checkpoint Systems y Bizerba presentan tecnologías modernas de etiquetado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.