28 - 03 - 2024

    Amazon Europa gana 481,7 millones de euros en 2015

    Amazon Europa

    Amazon Europa ha ganado 481,7 millones de euros en 2015, lo que supone una mejora frente al ejercicio anterior en el que declaró pérdidas de 45,34 millones de euros, según las cuentas de su sede de Luxemburgo. Amazon ha obtenido unos ingresos extraordinarios por el cobro de dividendos de otras sociedades del grupo.

    La compañía distribuye sus productos en Europa a 28 mercados distintos desde Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España y ha facturado 18.616 millones de euros en 2015, un 20,4% más que en 2014. La sociedad ha conseguido unos ingresos totales de 19.907 millones de euros frente a los 16.865 millones obtenidos el año anterior.

    Además, la empresa ha añadido ‘Amazon EU’ a su red societaria de España, de la que pende la facturación por las transacciones efectuadas a través de su web principal y que pagará el impuesto de sociedades correspondiente en el país.

    Por otro lado, Amazon ha ampliado su servicio de entrega ‘Prime Now’ en Reino Unido, el más rápido de entre todos los que ofrece. La nueva entrega permite a los compradores tener sus pedidos en la puerta en menos de una hora.

    Cepsa inaugura almacén autoportante en refinería de Gibraltar-San Roque

    Samarco sigue contaminando Minas Gerais

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.