28 - 03 - 2024

    Toyota lanzará vehículos híbridos con toma de electricidad en China

    coches-hibridos

    La automotriz japonesa Toyota Motor lanzará vehículos híbridos que se conecten a tomas de electricidad en China a partir de 2018, según explica el jefe de operaciones de la compañía, Hiroji Onishi.

    El objetivo es aprovechar los incentivos de compra disponibles para los consumidores chinos que adquieran vehículos que sean eficientes en el consumo de combustible, junto con otros vehículos eléctricos que funcionan únicamente con batería.

    Onishi ha explicado durante un evento con la prensa antes de la feria automotriz de Pekín (China) que “la compañía planea lanzar versiones híbridas de los modelos Corolla y Levin en China en 2018.

    “Nuestra decisión de lanzar versiones híbridas ‘plug-in’ del Corolla y el Levin refleja lo profundo de nuestra determinación y compromiso con el mercado chino”, señala Onishi. El ejecutivo no dijo si Toyota planea producir los vehículos en China, pero responsables de la empresa presentes en el anuncio dijeron que es una posibilidad.

    Por otro lado, Toyota ha sido el número uno en las ventas mundiales de 2015 por cuarto año consecutivo, con la entrega de 10.151.000 unidades entre enero y diciembre del año pasado.

    Kapsch amplía experiencia en soluciones de gestión del tráfico con EcoTrafix

    Inbisa construirá una plataforma logística de 58.000 metros cuadrados en Getafe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.