19 - 04 - 2024

    UPS implanta nuevo sistema para evitar errores de envío

    ups-implanta-nuevo-sistema-para-evitar-errores-envioLa compañía de transportes UPS ha implantado un nuevo sistema para evitar errores de envío. El sistema ‘Preload Smart Scan’ es una alarma que funciona por bluetooth y se comunica con los dispositivos para escanear los paquetes que llevan los empleados mientras los cargan en los vehículos.

    De esta manera, los escáneres saben dónde debe de situarse la mercancía para su transporte, evitando que se coloquen los artículos en el lugar equivocado. Así que, UPS ahorrará tiempo y dinero, ya que se reducirán los errores ocasionales en los envíos y los trayectos innecesarios para corregirlos.

    Hasta el momento, las alarmas se instalarán en 301 localizaciones de Estados Unidos en 2017, alcanzando el 28% de las instalaciones del grupo y el 47% de los vehículos, aunque el objetivo principal es expandir la solución a nivel internacional.

    Por otro lado, UPS ha extendido su programa global de transporte de mercancías peligrosas, incluyendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

    Ader traslada sus instalaciones en Barcelona

    Puerto de Barcelona quiere aumentar sus clientes en Francia