19 - 04 - 2024

    Wizz Air presenta nueva ruta con Málaga en julio

    Wizz Air

    La compañía aérea de bajo coste Wizz Air ha presentado una nueva ruta con la ciudad española de Málaga, la cual se estrenará durante el mes de julio de 2018. De hecho, el nuevo itinerario conectará Málaga con la capital de Austria, Viena, a partir del 3 de julio.

    En realidad, la ruta Málaga-Viena contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, las cuales se incrementarán a cuatro a partir de noviembre, agregando una salida también los lunes.

    Cabe destacar que desde el Aeropuerto de Málaga, Wizz Air ofrece vuelos a Sofía (Bulgaria), Budapest (Hungría), Katowice (Polonia), Bucarest H. Coanda y Cluj-Napoca (ambas en Rumanía).

    WizzAir está aumentando considerablemente su red en España, ofreciendo un total de 50 rutas a 10 países desde doce aeropuertos españoles en 2018.

    Es más, Wizz Air aumentó sus ingresos un 25% en el primer semestre de 2017 en comparación con los primeros seis meses del año anterior. De hecho, la aerolínea húngara controla virtualmente el mercado de Europa del Este, con incursiones ocasionales a Europa Occidental.

    Cargill invertirá 18,2 millones de euros en el Puerto de Barcelona

    Carnival aumenta las escalas a Cuba a causa de la demanda