18 - 05 - 2021

    Baltic Exchange llega a la carga aérea de la mano de TAC Index

    Baltic Exchange

    Baltic Exchange se asociación con el analista de precios de la carga aérea TAC Index Company de Hong Kong para proporcionar nuevas evaluaciones de las tarifas regionales de carga aérea general.

    Es así como los índices regionales de carga aérea general de TAC serán rebautizados como Baltic Air Freight Index (BAF Index) powered by TAC Index y estarán bajo la dirección de Baltic Exchange Information Services Limited (BEISL). TAC Index actuará como agente de cálculo.

    TAC Index proporciona evaluaciones semanales promedio para la carga general en las 32 principales rutas comerciales aéreas y se basa en los datos de las transacciones presentados por los freight forwarders globales.

    Lanzado en 2016, el Índice TAC está ampliamente referenciado en el mercado de la carga aérea y se ha establecido como una fuente fiable e independiente para las tarifas de flete del mercado.

    Baltic Exchange, , administrador referente autorizado por la UE, emprenderá inicialmente un examen riguroso de la metodología y los procesos del TAC Index para establecer una estructura de gobernanza que garantice el cumplimiento del índice con las normas de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido para los puntos de referencia.

    Ryanair no seguirá operando si debe liberar los asientos del centro

    Chevron reducirá sus operaciones en Venezuela