15 - 10 - 2021

    Element Logic desembarca en España

    Element Logic sede Barcelona

    La firma tecnológica noruega Element Logic ha anunciado la apertura de una sede en Barcelona, desde la cual automatizará sus almacenes españoles, lo que representa una excelente noticia para el sector, habida cuenta de que se trata del socio con mayor cantidad de instalación de AutoStore en 2020.

    En efecto, la rápida adopción de esta solución que permite ampliar la capacidad de almacenamiento cuatro veces y el rendimiento diez veces, hace que muchos miren con atención el desembarco de la escandinava, especializada en automatización y robotización de almacenes, en la Ciudad Condal.

    “Con un historial de más de 100 sistemas de almacenamiento y recuperación automatizados instalados, Element Logic es el socio AutoStore con más experiencia en Europa”, refieren en el comunicado oficial.

    Dag-Adler Blakseth, CEO de Element Logic, manifestó que “vemos un claro crecimiento en Europa. Cada vez más empresas buscan automatizar sus almacenes. Ofrecemos décadas de experiencia y las soluciones más modernas y atractivas del mercado. Estamos listos para ver venir el gran crecimiento”.

    “Las necesidades del mercado están cambiando tan rápido y volviéndose tan exigentes que la introducción de la tecnología y la automatización se hace imprescindible”, comentó por su lado Albert Vidal, quien ha sido designado al frente de este proyecto.

    De él se han valorado especialmente sus más de dos décadas de experiencia, tanto en España como en Alemania, a cargo de compañías tecnológicas del sector industrial y logístico. Su desempeño más reciente, por ejemplo, le tuvo como director de la unidad de negocio software de la catalana Mecalux.

    DHL Express electrificará su última milla con la ayuda de Fiat Professional

    CSAV repartirá dividendos por US$170 millones