19 - 05 - 2022

    Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Plasencia

    leroy merlin plasencia

    Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Plasencia con la presencia del director Regional de zona Suroeste  de la compañía, Salvador Álvarez, junto a todos los colaboradores que han estado involucrados en la apertura de este nuevo punto de venta, según se informó en un comunicado.

    Leroy Merlin Plasencia se convierte en el quinto punto de venta que la compañía posee en Extremadura y consta de una superficie comercial de más de 1700m2. Para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 1,1 millones de euros y ha creado 50 puestos de trabajo directos y 28 indirectos (cafetería, servicios de limpieza, proveedores locales, entre otros). La tienda está ubicada en la dirección Avenida Martín Palomino 67 y tiene un horario comercial de 09:00h a 22:00h de lunes a sábados y de 10:00h a 22:00h los domingos y festivos de apertura.

    Alicia Galán, directora de Leroy Merlin Plasencia, ha destacado que “me siento muy orgullosa de poder decir que los vecinos de Plasencia cuentan desde hoy con un equipo de grandes profesionales dispuestos a ayudarles a crear entornos donde vivir mejor. Quiero agradecer su compromiso e implicación para lograr que Leroy Merlin Plasencia sea una realidad”.

    Asimismo, Salvador Álvarez, director Regional, ha añadido que “Leroy Merlin continúa con su apuesta por la expansión local, en este caso con un nuevo punto de venta en Plasencia en el que ha invertido más de un millón de euros. Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo una gran experiencia a nuestros clientes”.

    Ian Taylor es ahora Agente Documental de Kuehne+Nagel en Chile

    Dachser arranca la construcción de un nuevo centro logístico en Alicante