18 - 04 - 2024

    Aldi abre establecimiento en Cala de Mijas (Málaga)

    Aldi-logo

    Aldi inaugurará el próximo 27 de mayo una tienda situada en la urbanización Playa Marina de La Cala de Mijas (Málaga). El establecimiento abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h.

    El supermercado contará con más de 1.000 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento. Entre su oferta se encuentran productos de las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

    Concretamente, en el establecimiento de La Cala de Mijas, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos. Además, todos los clientes que asistan al supermercado durante el día de la inauguración podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 50 establecimientos, 13 de los cuales en la provincia de Málaga. Este supermercado generará 12 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    La última apertura de Aldi consistió en una inauguración simultánea de seis establecimientos en la isla de Mallorca el pasado 20 de mayo.

    Mars Logistics recibe 200 camiones de Iveco

    PeopleNet adquiere Cadec Global

    Un comentario

    1. - Felic
      6 septiembre, 2015

      Poseo los carnet de conducir hasta el c-1. Además, tengo conocimientos de transporte, almacén, ventas y reparto.
      Les manifiesto mi interés de poder participar en ser seleccionado para formar parte de su equipo. Estoy acostumbrado en trabajar en equipo, y me considero una persona dinámica con iniciativa y capacidad de organización, gestión y responsabilidad.
      Les agradezco de antemano su atención y quedó a su disposición para poder formar parte de su plantilla.
      Les saludo atentamente.
      Gracias.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.