16 - 04 - 2024

    Cooper Tire es reconocida por sus iniciativas medioambientales

    Cooper Tire es reconocida por sus iniciativas medioambientales

    La planta de neumáticos de Cooper Tire en Tupelo (Misisipi) ha recibido el Premio de la Asociación de Calidad Ambiental de Misisipi 2015 por la puesta en marcha de diversas iniciativas ambientales.

    La planta de Tupelo ha estado tomando parte en diversos programas de mejora medioambiental desde 2011. En los últimos años estas instalaciones han conseguido una reducción de los residuos destinados al vertedero en hasta un 34%, una reducción del consumo de energía de un 5% y una reducción del 30% del uso de productos nocivos.

    Estos buenos resultados han permitido a la compañía poner en marcha unas conferencias para concienciar a otras empresas de la necesidad de proteger el medio ambiente.

    Desde Cooper Tire han destacado la buena labor desarrollada desde la planta de Tupelo y han mostrado su satisfacción con el premio recibido.

    Cooper Tire no es la única empresa que ha recibido un premio por su respeto al medio ambiente. De hecho, Abengoa recibió a principios de octubre los premios Governor’s Award for Energy and Technology Innovation y el Premio Especial del Presidente en la trigesimocuarta edición de los premios Arizona Forward Environmental Excellence por su planta termosolar Solana de Arizona (Estados Unidos), la mayor planta cilindroparabólica del mundo.

    Hubbl lanza nueva aplicación para programar entregas de pedidos online

    Factoría de CNH Industrial en Madrid aumenta su producción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.