29 - 03 - 2024

    Aldefe celebra XL Asamblea Anual

    almacenamiento-frio

    Aldefe, la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del almacenamiento frigorífico público, ha celebrado su XL Asamblea Anual a principios de mayo.

    Durante la reunión se analizaron los proyectos en marcha, como la comercializadora de electricidad de la que Aldefe es propietaria, tomándose decisiones en materia de organización societaria y contable; así como el convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias del frío industrial pendiente únicamente de su publicación en el BOE.

    Además se trataron los temas de formación y de prevención de riesgos laborales en los que Aldefe siempre ha sido muy activa a favor de sus asociados. En este caso, ha habido ocho cursos específicos para el almacenamiento frigorífico y la logística a temperatura controlada, así como dos proyectos de prevención de riesgos laborales que fueron completados con gran éxito.

    Al finalizar la reunión se tuvieron dos ponencias técnicas, una por parte de JSV-Honeywell y otra por parte de CUT&GROW, con la que se firmó un convenio de colaboración.

    Aldefe confirmó a finales de 2015 un 82,40% de volumen ocupado de almacenaje, con especial incidencia de la alta ocupación en Madrid y Barcelona.

    Grupo Lala aumenta su inversión en México

    BMW presenta el nuevo deportivo M4 Competition Sport Edition

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.