19 - 03 - 2024

    Finnair venderá su agencia de viajes SMT Oy a American Express

    Azafata Finnair

    La aerolínea Finnair venderá su agencia de viajes de negocios finlandesa ‘SMT Oy‘ a American Express Global Business Travel (GBT), cuya transacción se espera que se cierre en el tercer trimestre de 2016, según informa la compañía en un comunicado.

    El principal objetivo estratégico de SMT es ser un proveedor líder de servicios de viajes corporativos en Finlandia. Al unirse SMT y GBT reforzarán el servicio prestado a los clientes europeos y mundiales, pero conservarán la experiencia y la flexibilidad en el mercado finlandés.

    El director comercial de la compañía aérea y presidente del consejo de administración de SMT, Juha Järvinen, ha explicado que “Finnair ha decidido firmar el acuerdo ya que el objetivo estratégico de la compañía finlandesa es centrarse en su negocio como línea aérea”.

    Por su parte, el director de SMT, Kirsi Paakkari, ha señalado que “el principal objetivo de SMT es ser un proveedor líder de servicios de viajes corporativos en Finlandia. La unión con GBT acelera el progreso por el que lograr ese objetivo”.

    Por otro lado, Finnair ha transportado un 13,2% más de pasajeros en febrero en comparación con el mismo mes de 2015, hasta los 814.800 viajeros. El aumento ha sido gracias al incremento del tráfico en todos los mercados. La demanda se ha incrementado un 8,7% y la oferta ha sido un 8,4% mayor.

    Transgesa celebra su 30 aniversario

    Arca Continental operará en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.