29 - 03 - 2024

    Grupo Lala aumenta su inversión en México

    Grupo Lala aumenta su inversion en Mexico

    El fabricante de productos lácteos Grupo Lala va a aumentar su inversión en México para incrementar su capacidad productiva y con ella su competitividad. El objetivo es aumentar la producción actual en un 30%.

    Grupo Lala tiene previsto invertir 125 millones de pesos (6 millones de euros) para ampliar su planta de productos pasteurizados en Guadalajara y en crear tres nuevos centros de distribución en la región que agilicen el reparto de sus productos.

    La empresa da trabajo a más de 4.000 personas en la región de Guadalajara y podría ampliar su plantilla tras el crecimiento de sus instalaciones.

    Grupo Lala ha sido reconocida a nivel internacional con la certificación “Safe Quality Food” SQF nivel II. Los responsables de la compañía destacan que es una de las mejores productoras de productos lácteos debido a sus exigentes requisitos de calidad, admitiendo sólo leche libre de hormonas artificiales y de calidad probada.

    La empresa apuesta fuertemente por el uso de nuevas tecnologías y reforzará sus instalaciones con las tecnologías más avanzadas en materia de pasteurización y envasado de leche.

    Grupo Lala sigue creciendo. De hecho, la compañía estudia nuevas opciones de compra en Latinoamérica.

    SAAM obtiene utilidades por 13 millones de euros

    Aldefe celebra XL Asamblea Anual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.