20 - 04 - 2024

    La Kawasaki Z H2 llega a España desde 18.450 euros

    Kawasaki Z H2 España

    Entre todos los planes que se vieron trastocados por el coronavirus, en el sector de las motos uno de los más importantes era la llegada de la Kawasaki Z H2 a los concesionarios españoles, situación que finalmente comenzará a vivirse en los próximos días, según anuncia la compañía japonesa.

    Este modelo, que fuera desarrollado sobre la plataforma de las reconocidas motos deportivas H2, cuenta con la particularidad de que no lleva carenado, pero resulta capaz de alcanzar los nada despreciables 200 CV. Su precio para nuestro país comienza en los 18.450 euros, y no lo tendrá fácil en absoluto.

    Es que algunas de sus competidoras directas serán la Ducati Streetfighter V4, que se comercializa desde 21.990 euros, y la KTM 1290 Super Duke R, algo más económica ya que se consigue desde los 19.900 euros. La ventaja de estas dos es que arribaron antes a España, y han logrado mayor visibilidad.

    En cualquier caso, Kawasaki confía en la reactivación de la economía en general y en la preferencia de los usuarios españoles en particular, por lo que no sólo han decidido traer la versión en color negro con el chasis pintado en negro, sino también las variantes rojas y verdes, algo más costosas.

    Pero hay que tener en cuenta que las actuales promociones del fabricante asiático permiten que nos hagamos con esta motocicleta deportiva con un descuento de 1.000 euros, además de ahorrarnos todos los gastos de matriculación y seguro gratis. Esto por tiempo limitado, así que mejor estate atento.

    Por lo demás, se sabe también que Kawasaki está trabajando en un modelo eléctrico que también sería ofrecido en todo el mundo, algo que tiene sentido si pensamos que no hace mucho Ducati presentó su primera propuesta de este tipo, un scooter 100% eléctrico.

    Hamburg Süd transporta un contenedor convertido en el lienzo de la artista Jeannine Platz

    Volkswagen presenta sus furgonetas e-Caddy y e-Transporter en España