28 - 03 - 2024

    Alquiler de vehículos car2go llega a Bruselas

    Car2go

    La empresa de alquiler de vehículos car2go ha llegado a Bruselas (Bélgica). El proveedor de carsharing más grande a nivel mundial comenzará a operar con 300 vehículos en un área operativa de 50 kilómetros cuadrados en la ciudad belga.

    La flota de vehículos de car2go será de 250 Smart fortwo ya que la compañía considera que es la mejor opción para moverse por la ciudad. Los Smarts se complementarán en Bruselas con 50 Mercedes-Benz Clase A, que también estarán operativos en la ciudad.

    El CEO de car2go, Roland Kepler, ha señalado que “estamos constantemente implementando la estrategia de crecimiento de car2go y acentuando nuestro liderazgo mundial en el mercado del carsharing flexible. El alto uso de car2go muestra claramente la gran demanda de movilidad espontánea que existe por todo el mundo”.

    Los expertos en movilidad de la marca de alquiler de vehículos prevén que el nuevo servicio con los Smarts conseguirá mejorar a medio plazo la difícil situación del tráfico en el centro de la ciudad europea. Por otra parte, Happycar ha destacado las diferencias de precios entre alquilar un coche en ciudades costeras o hacerlo en el interior.

    Walmart cierra tiendas en Oaxaca y Chiapas por bloqueos

    PSA fabricará nuevos modelos en Argentina y Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.