28 - 03 - 2024

    Redyser inaugura ecofranquicia en Vigo

    ecofranquicia-redyser-vigo

    Redyser ha inaugurado una nueva ecofranquicia en Vigo (Galicia) que abrió al público el pasado 1 de junio. Esta nueva agencia de Redyser se sitúa en la tradicional sede de Cero Emisiones, quien ha apostado por incluir la mensajería sostenible a sus servicios.

    Ubicada en una zona estratégica de Vigo, cerca del Club Náutico, la ecofranquicia de Redyser facilitará las entregas de última milla en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado.

    “Esta apertura supone para nosotros un gran avance en varios sentidos”, explica Lucio Fernández, director de RRHH, RSC y Operaciones de Redyser. “Por un lado, esta nueva ecofranquicia consolida la estrategia de expansión de Redyser por el norte de España y, por otro lado, supone además un paso más en el reparto sostenible, uno de los valores por los que desde el comienzo ha apostado Redyser”, concluye Lucio Fernández.

    Esta agencia se incluye dentro de la red de franquicias de transporte ecológico de Redyser y supone un aumento del compromiso medioambiental que ya practica la compañía de transporte.

    A través de la web www.kilometrosverdes.com tanto clientes como no clientes de Redyser pueden compensar el CO2 de sus envíos, y ayudar a difundir la importancia de paliar los efectos que de por sí, la actividad del transporte genera.

    Redyser también ha inaugurado una nueva delegación en Valladolid (Castilla y León), lo que supone la delegación número doce para la compañía de transporte.

    Mitsubishi Motors proyecta pérdidas de 1.400 millones de dólares

    Ministro paraguayo critica la postura de PDVSA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.