28 - 03 - 2024

    Cabify triplica su valoración en tan solo un año

    coche-cabify-barcelona

    Cabify, plataforma de alquiler de coches con conductor, ha triplicado su valoración en tan solo un año. Por eso, ya prepara una nueva ronda de financiación por un importe mínimo de 300 millones de dólares (269 millones de euros). De hecho, la cantidad se usará para impulsar el crecimiento en Latinoamérica, según explica Bloomberg.

    Por lo tanto, la ronda de financiación está siendo coordinada por Bank of America. De este modo, si consigue el mínimo fijado para esta nueva ronda, el grupo habría obtenido más de 400 millones de dólares (359 millones de euros) de financiación en poco más de un año.

    Además, fuentes del sector apuntan a que la firma japonesa Rakuten, que ya financió la última vez a Cabify, volverá a participar en esta nueva ronda de financiación. En realidad, en esta ocasión participarán tanto fabricantes automovilísticos como empresas tecnológicas ligadas al sector.

    Las fuentes de la agencia estadounidense señalan que habría inversores institucionales interesados  en entrar en la compañía con sede en Madrid (España) de cara a una potencial salida a bolsa en el futuro.

    Por otro lado, Cabify va a ampliar sus servicios de paquetería y mensajería en Madrid, ampliando su área de influencia más allá de la M-30.

    SNCF apuesta por los trenes sin conductor para 2019

    DHL participa en la emisión del primer plató del negocio exterior de España