29 - 03 - 2024

    Empresas Taylor renueva su oficina en Iquique

    Taylor-Logistics

    En el marco del plan de modernización de sus instalaciones en Ecuador, Perí, Bolivia y Chile, Empresas Taylor mudó sus oficinas en Iquique y habilitó el piso 7 del edificio Esmeralda.

    Este remozamiento tiene como objetivo brindar una mejor y más cómoda atención a los clientes, sobre todo a los que utilizan su Service Center para procesos documentales a la carga que se moviliza a través del puerto de Iquique.

    Se trata de la última de las oficinas que ha mudado Taylor en el último año. Ya lo hizo en Concepción, Puerto Montt, Santiago, San Antonio, Antofagasta, Santa Cruz en Bolivia y Lima. Próximamente le corresponderá en Callao, Perú.

    Empresas Taylor implementa estándares de excelencia para sus usuarios, con una mejor ubicación, oficinas más amplias y modernas, con tecnología de punta que hace aún más eficientes sus procesos.

    “En las nuevas oficinas, tanto los clientes de nuestra agencia Ian Taylor como los de Taylor Logistics encontrarán condiciones óptimas para ser atendidos, en especial para los procesos documentales que realizamos a través de nuestro Service Center”, afirmó Christopher Taylor, vicepresidente ejecutivo de  Empresas Taylor.

    Solución digital de Navis para buques de navegación polar

    General Electric saldrá del índice Dow Jones tras 108 años