29 - 03 - 2024

    General Electric saldrá del índice Dow Jones tras 108 años

    General Electric

    La compañía industrial estadounidense General Electric ha salido del índice Dow Jones tras 108 años. De hecho, ha sido el pasado 26 de junio de 2018 cuando la empresa ha dejado de cotizar en la Bolsa de Nueva York (Estados Unidos) desde que empezaran allá por el año 1907.

    Por su parte, el director gerente y presidente del comité del índice de S&P Dow Jones Indices, David Blitzer, ha señalado que “General Electric fue uno de los miembros originales del Dow Jones de Industriales en 1896 y había sido miembro del índice de manera continuada desde 1907”.

    Además, Blitzer ha explicado que “la incorporación de Walgreens hará al índice Dow Jones más representativo del peso de los sectores de consumo y salud en la economía de Estados Unidos. El cambio hará del Dow Jones de Industriales una mejor medida de la economía y del mercado de valores”.

    Por otra parte, General Electric demostró su apuesta por el talento mexicano a través de la contratación de hasta el 50% de los jóvenes ingenieros que realizaban sus prácticas en el centro de ingeniería avanzada que tiene en Querétaro (GEIQ).

    Empresas Taylor renueva su oficina en Iquique

    Volkswagen y Ford planean un acuerdo para aumentar la competitividad