29 - 03 - 2024

    FlixBus lanza dos días de ofertas para viajar a Portugal por 4,99 euros

    FlixBus Portugal ofertas

    Si estás pensando en viajar a Portugal durante el mes de julio, mejor que estés atento a la última promoción que acaba de anunciar la gente de FlixBus, empresa que durante todo el día de hoy y mañana estará vendiendo billetes al país vecino por apenas 4,99 euros.

    En concreto, el mayor operador europeo de transporte de larga distancia por carretera, ha destacado que pretende dar a conocer sus nuevos destinos en Portugal mediante estas fuertes rebajas, perfectas para conocer algunas de las rutas que debutarán en su catálogo el próximo mes.

    Entre estas conexiones podemos mencionar entonces las que unen Madrid – Albufeira, Málaga – Oporto, Sevilla – Fátima, Málaga – Vila Nova de Gaia, Madrid – Faro, Gijón – Vila Nova de Gaia, Oviedo – Oporto, Gijón – Coímbra y Madrid – Lagos.

    Como has leído, por apenas 4,99 euros el trayecto podrás hacerte con billetes que te lleven a estas localidades portuguesas, siempre y cuando entres a la página web de la empresa desde hoy jueves 27 de junio a las 11:00 hasta mañana viernes 28 de junio a las 23:55.

    Todos los boletos que forman parte de esta propuesta son para viajes que se realizarán entre el 1 y el 31 de julio, y permitirán a quienes se muevan en estas fechas, ir y volver a Portugal por menos de 10 euros.

    Sin dudas se trata de una excelente iniciativa por parte de FlixBus, que recordemos viene de alcanzar el millón de pasajeros en España dentro del territorio español, cosa que sucedió durante el pasado mes de febrero, en parte gracias a sus planes de expansión internacionales.

    Toyota, nuevo socio de la Asociación Española del Hidrógeno

    Liebherr lanza elevador eléctrico con batería recargable para sus grúas