28 - 03 - 2024

    MAN abre nuevo concesionario en Ourense (España)

    MAN_TAR_Verin

    La compañía MAN Truck & Bus Iberia ha abierto un nuevo concesionario en Verín (España). De hecho, el punto de servicio se llama ‘Comercial V.I. TAR.’ y ha abierto sus puertas para ampliar su cobertura en Galicia y el noreste de Portugal celebrando 30 años con la marca.

    Las instalaciones cuentan con casi 2.000 metros cuadrados de superficie, incluyendo la campa, la zona de taller y las oficinas. Además, el local está preparado para atender a todo tipo de vehículos, desde furgonetas y camiones hasta hormigoneras, además de autobuses y autocares.

    El gerente de Comercial V.I. TAR, Juan Manuel López Dopazo, ha señalado que “esta ubicación es estratégica para nosotros, porque es la salida natural de toda la región noreste hacia la Península y porque está en la conexión de dos vías tan importantes como la A-75 y la A-52”.

    López ha añadido que “llevamos muchos años analizando las oportunidades del mercado, los clientes en la zona y los potenciales, y creemos que es momento de que sea sostenible, porque solo del paso no es factible”.

    Por su parte, la empresa de transportes por carretera Transleyca ha comprado recientemente diez MAN ‘TGX 18.500 BLS EfficientLine 3’, los cuales ya están operativos en la compañía leonesa junto a los 15 camiones del modelo anterior ‘EfficientLine 2’ comprados en 2016. Las nuevas tractoras incorporan cabina XLX.

    Swiss Post ampliar su red de almacenes

    CAF compra la firma de ingeniería BWB Consulting de Reino Unido