19 - 04 - 2024

    United Airlines extiende el uso obligatorio de mascarilla a aeropuertos

    United Airlines

    Los pasajeros de United Airlines tendrán que usar mascarillas de protección de la Covid-19 en aeropuerto de llegada o salida, que son unos 360 en todo el mundo.

    Esta nueva política de cobertura facial forma parte del programa United CleanPlus, que abarca el uso de cubrebocas en mostradores y quioscos de servicio al cliente, ubicaciones de United Club, puertas y áreas de reclamo de equipaje.

    Como medida de presión, el pasajero se niegue a cumplir la norma podría tener prohibido el abordaje y conseguir el veto de volar con la compañía.

    La aerolínea estadounidense informó en un comunicado que la normativa se diseñó bajo la guía de su equipo médico corporativo, funcionarios de salud pública, y expertos de la Clínica Cleveland.

    “Un cubrebocas busca proteger la seguridad de los demás, y estoy orgulloso de los pasos agresivos y proactivos que United ha tomado para garantizar que las personas la porten en los aeropuertos donde operamos y a bordo de la aeronave que volamos”, señaló Scott Kirby, director de la aerolínea.

    Novatecnic lanza un aparcamiento inteligente para vehículos personales

    El BMW iX3 ya tiene precio y fecha de llegada a España