28 - 03 - 2024

    Wayne Trail obtiene la certificación Certified Robot Integrator

    Wayne Trail obtiene la certificación Certified Robot Integrator

    Wayne Trail, compañía perteneciente a Lincoln Electric Company, ha recibido la designación Certified Robot Integrator por parte de RIA. Para ello, ha tenido que superar una rigurosa auditoría in situ.

    “Estamos encantados de dar la bienvenida a Wayne Trail como nuestro vigésimo miembro de Certified Robot Integrator”, dijo Jeff Burnstein, presidente de RIA. “El programa Certified Robot Integrador fortalece el canal global integrador y permite a los integradores de referencia mejorar sus propios procesos con las mejores prácticas de la industria. Con base en la retroalimentación de la industria, hemos encontrado que el logro de la certificación ha demostrado ser valiosa para los integradores que buscan mostrar sus capacidades a los usuarios y los proveedores”.

    “Wayne Trail está orgullosa de conseguir el Certified Robot Integrator de RIA”, ha declarado Chad Tester, vicepresidente de ingeniería de Wayne Trail. “Todos nuestros segmentos de ingeniería de mercado utilizan la robótica y es importante que tengamos a nuestros ingenieros, técnicos y todos nuestros procesos, probados y validados”.

    La empresa tendrá que validar su certificado cada dos años, demostrando que sigue cumpliendo los requisitos para obtener la distinción otorgada por RIA.

    Supeco abre un supermercado en Madrid

    BOC Aviation firma un pedido de 82 Boeing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.