28 - 03 - 2024

    Hersil aumenta su presencia dentro y fuera de Perú

    Hersil aumenta su presencia dentro y fuera de Peru

    El grupo farmacéutico Hersil está ampliando su presencia nacional e internacional. El laboratorio ha comprado dos marcas internacionales y está extendiendo su filial logística en nuevos países.

    Hersil ha adquirido la marca Pyridium, perteneciente a Pfizer, para extender la presencia de sus productos tanto en Perú como en otros países de Sudamérica y Centroamérica. La compañía tiene previsto lanzar nuevos productos bajo esta marca para proseguir su crecimiento.

    Hersil tiene presencia en el exterior a través de su filial Signia, dedicada a los servicios logísticos. Signia atiende a 150 empresas de sectores diversos que van desde el farmacéutico hasta el sector de la alimentación.

    Hersil está desarrollando la presencia de Signia en Ecuador y espera operar al 100% en ese país dentro de unos meses para poder proseguir su expansión en otros destinos.

    El sector farmacéutico está teniendo un importante desarrollo en Latinoamérica. Por ejemplo, FEMSA ha adquirido Socofar para entrar en el mercado farmacéutico chileno y colombiano.

    Hewlett Packard gana un 13,3% menos en su tercer trimestre fiscal

    DFSK aumenta sus ventas en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.