18 - 04 - 2024

    Air Europa anuncia que aumentará un 25% sus vuelos entre América y Europa

    Air Europa América Europa 2020

    No sólo el norte de África le interesa a la aerolínea del grupo Globalia, sino que además hemos visto en los últimos meses una enorme cantidad de anuncios que dejan en claro su apuesta por convertirse en los reyes de las conexiones América-Europa.

    Air Europa, que viene informando sobre una cada vez mayor cantidad de rutas que unen sobre todo Madrid con algunos de los principales destinos turísticos del continente americano, ha sorprendido ahora al confirmar que este tipo de conexiones seguirá creciendo el próximo año.

    Según los ejecutivos de la compañía, y más precisamente el director general de América de Globalia, Diego García, Air Europa “aumentará entre un 25% y un 26% su capacidad entre Europa y América en 2020 gracias a la apertura de nuevos destinos y el incremento de frecuencias en algunas rutas ya existentes”.

    Entre algunas de las novedades más atractivas que vamos a encontrar dentro del catálogo de la compañía aérea próximamente aparecen Cartagena de Indias y San José de Costa Rica desde el mes de abril; y luego le seguirán Panamá, Medellín, Iguazú y Fortaleza, antes de finalizar el próximo año.

    Air Europa ha detallado además que utilizarán aviones que hasta ahora no formaban parte de estos recorridos, como el B787-9 Dreamliner, lo que les permitirá ofrecer mayor cantidad de asientos disponibles para otras rutas que no modifican su frecuencia.

    Por otro lado, existen mercados que han sido considerados “prioritarios” por la firma para comenzar a ofrecer vuelos directos entre ellos y la capital española, como ocurre en los casos de Santiago de Chile y México D.F., aunque en sus casos no hay fechas estimativas de lanzamiento.

    El Skoda Kamiq, a la venta en España desde los 14.900 euros

    Fluidfreeride presenta su patinete eléctrico Mantis