24 - 09 - 2021

    Confortauto y Goodyear regalan 40 euros en carburante o cheques regalo de Amazon

    goodyear

    La red de talleres Confortauto y el fabricante de neumáticos Goodyear se han unido para lanzar su nueva campaña: tarjetas regalo de hasta 40 euros para canjear por carburante en estaciones de servicio Solred o cheques regalo de Amazon a todos aquellos clientes que adquieran 2 o 4 neumáticos Goodyear para turismo, 4×4 y furgoneta en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a esta oferta. 

    “Nuestra seguridad en carretera depende del buen estado de los neumáticos ya que estos aseguran un buen agarre y una correcta distancia de frenado, por esta razón lo recomendable es llevar a cabo una revisión frecuente de su presión, profundidad, dibujo y alienación. Precisamente por este motivo, y para facilitar a los conductores el cambio de neumáticos cuando haya llegado el momento, la red de talleres Confortauto Hankook Masters trabaja constantemente en el lanzamiento de atractivas ofertas aliándose con las mejores marcas de neumáticos del mercado”, señalan desde Confortauto.

    Para poder beneficiarse de esta oferta, los clientes deberán realizar la correspondiente compra de los neumáticos promocionales y validar su participación en la web: www.confortauto.com/promogoodyear.

    Cabe señalar que, Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Goodyear adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Goodyear Effigrip Performance, neumático de altas prestaciones con magnífico agarre y excelente rendimiento tanto en firmes secos como mojados. Además, su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir el consumo de combustible y garantiza una conducción más estable.

    ID Logistics cierra el primer semestre de 2021 con una facturación de 893,1 millones de euros

    Citan, la nueva apuesta de Mercedes-Benz en furgonetas pequeñas